viernes, 23 de enero de 2015

Me encantan los botes de conservas

Es una de esas cosas de las que me gusta comprar siempre. Además cuanto más sencillos, mejor, a mi me gustan los de toda la vida. Me encanta tenerlos en la depensa, o llenos de hilos en el armario o con nuestras conchas en una estantería. ¡¡Y ya no os digo hacer suculentas conservas, licores o salsas...!!


Visto aquí



Visto aquí


Mason jars
Visto aquí


Visto aquí


Mason jar lined aisles.
Visto aquí





Visto aquí



Visto aquí



Visto aquí


Inside garage light
Visto aquí


Store your pickling and preserve projects in a IKEA KORNEN jar with an airtight lid. It’ll keep the contents fresh, and the see-through jar means you’ll have no problem finding them when it’s time to dig in.
Visto aquí



Visto aquí







Visto aquí



Visto aquí



Visto aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...