viernes, 25 de abril de 2014

Dormitorios con la colcha en blanco

Acabamos de comprar una funda nórdica nueva para el dormitorio, en blanco y en nuestra casa ya sabéis que el blanco hay que venderlo... Así que estoy recopilando fotos de dormitorios bonitos con la colcha en blanco para enseñárselos a Fran y que todos quedemos contentos... ;) Me gusta lo de dar pequeños toques de color que contrasten con el blanco, la idea de los tapices en la pared o los cojines étnicos ¡¡me encanta!!

Visto aquí

Design Sponge/
Visto aquí

Visto aquí

amber
Visto aquí

Visto aquí


Visto aquí

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS CLCHAS EN BLANCO...
    ESE BLANCO QUE TIENEN EN LOS HOTELES DE PORTUGAL-

    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Nosotras, Isabel, somos fans incondicionales de la ropa de cama blanca. Y ahí no admitimos negociación de ningún tipo... jajajaja
    ¡Preciosas fotos!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de concha en blanco, así sólo cambiando los cojines y el plaid la habitación parece como nueva. Besitos, sigue así, porque me encanta lo que haces

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo en blanco desde hace bastante y queda muy bonito!! Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...