domingo, 15 de diciembre de 2013

Esto de tener un blog

Para los que no lo sepáis, llevo con esto del blog más de tres años, y muchas veces sigo sin ser consciente de lo que significa escribir un blog... Como muchos de vosotros, bloggers también, esto de tener un blog suele ser algo que uno hace desde su casa, solo, delante de un ordenador y donde vamos poniendo cosas que nos gustan, que se nos ocurren (ocurrencias, mejor dicho...), pero sin ser conscientes (por lo menos yo) de que hay gente ahí, al otro lado, que nos leen, incluso que nos siguen...

La primera sorpresa me la llevé un día que me encontré con una compañera de la universidad que me dijo que había visto mi boda y le había gustado mucho. ¿Mi boda? Pero si no había ido... ¡¡Claro!! La había visto en el blog de bodas de Vintage & Chic. Otro día, me encuentro con una prima lejana, a la que veo en contadas ocasiones, que me felicitó por las dos niñas, y que ya estaba al tanto de mi vida, porque leía mi blog... ¿Cómo había dado con él? Y es que sigo alucinando cada vez que veo un "me gusta" en facebook o un comentario por aquí.

Pero el otro día, cuando estoy mirando mi facebook y descubro que Marta, una de mis seguidoras, había colgado esta foto con unas galletas que hizo siguiendo mi receta, casi alucino, se me puso la piel de gallina y todo.... Por cierto, Marta, tienen una pinta estupenda...



Y es que esto de tener un blog, aunque para mi es algo muy personal, que hago porque a mi me gusta, y de alguna manera me sirve para algo (no sé muy bien para qué), a la vez, no tendría sentido sin todos vosotros, los que nos leéis todos los días, algunas veces, o simplemente tropezáis por aquí. Por eso hoy salgo de mi pequeña burbuja y quiero daros las gracias, gracias por leer, por comentar, por seguirme en las redes, por participar... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!


13 comentarios:

  1. tener un blog mola, y mucho. El tuyo tiene nivel, así que las sorpresas no pararán y siempre tendrás algún motivo para sonreir ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi me encanta pasearme de vez en cundo por aquí y siempre disfruto leer sobre tus proyectos! :) Definitivamente es un espacio para inspirarse. ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti yo estoy haciendo una mantita de crochet. Gracias!!!
    Ya nos diras como unir los cuadritos, yo de momento voy haciendo....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, lo tengo agregado en mis favoritos, así es que te mereces todo lo bueno y más, con lo que soy yo la que te doy las gracias, y te diré además que a mi me sucede que cuando me comentan en el blog lo que les he podido ayudar, me entra una satisfacción increíble, esa que dicen del deber cumplido, para mi es algo ya adictivo, je, je
    Un bsto y sigue así guapa

    ResponderEliminar
  5. PARA MI EL BLOG ES UNA ALEGRIA DIARIA EN OCASIONES LA UNICA.
    SEGUIRTE ES UNA ALEGRIA,ME ENCANTA !!
    EL ENCONTRAR UN COMENTARIO ES UN SALTO EN EL CORAZON.
    SIN CONOCERNOS NOS ENTERAMOS DE GUSTOS Y PENSAMIENTOS.
    ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS POR GIJON!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  6. Esto de tener un blog es más que una religión, jeje, cuesta desengancharse porque, realmente, no queremos hacerlo :-)
    Gracias a ti por tu rinconcito de la blogosfera

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isa, guapa!!! me encanta tu blog, ya lo sabes, no me pierdo ni una entrada y lo que he aprendido de ti y de tus ideas no tiene precio.. qué ilu ver la fotito de mis galletas en el post =)). Que sepas que estas Navidades van a ser mi regalo, galletas de Isa sin huevo DIY para todos! jiji, que estamos en crisis y algo hecho a mano y casero hace ilusión ;) un beso y mil gracias otra vez

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es fantástico, por eso te seguimos. Toda la culpa ... tuya! :D
    Lulo

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias a todos!!!!! tienes razón, elena, cuesta desengancharse... y maría, tú también!!! cómo presta cuando sabes que a alguien le ha servido algo que tú has publicado. muchas gracias marta, marina, alicia, ana, javi, daniel, "anónimo" y todos los demás.... por ahora, tendréis "y un poco de diseño" para rato!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tener un blog a cada persona le aporta algo diferente,a mi mucha alegria....un ratito para nosotros...y la verdad es que sin los seguidores que nos leen,cuando pueden...no seria lo mismo...sin su apoyo creo que no estariamos ahi....
    Tienes un blog maravilloso y por eso estamos aqui contigo...asi que gracias a ti!!!!besitos
    Sofie

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo te mando muchas felicitaciones porque a mi me ha gustado mucho tu blog y déjame decirte que últimamente paso muy seguido por aquí para ver que novedades tienes, siempre es interesante ver ideas nuevas
    Saludos desde México!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...