martes, 23 de abril de 2013

Flamencos en casa

Los flamencos están de moda, es lo que algunos llaman "la fiebre del flamenco". Ya lo veíamos el otro día en la nueva colección de H&M para el hogar. Pués ahí va algo más de inspiración.
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí


Visto aquí
Visto aquí
Y para todos los bolsillos, también tenemos nueva colección con flamencos en Ikea.
SOMMARFINT Vaso Más ofertas en IKEA
Visto aquí

SPRINGKORN Funda de cojín IKEA Reversible: motivos distintos en cada lado. Gracias a la cremallera es fácil quitar la funda para lavarla.
Visto aquí

4 comentarios:

  1. PRECIOSOS LOS FLAMENCOS...ÇSON TAN ELEGANTES...Y ESE COLOR.
    PERO SIEMPRE ME ACUERDO DE EL CUENTO DE HORACIO QUIROGA.
    ME TIEMBLAN LAS PIERNAS....
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encantan los flamencos... me gustan demasiado las porcelanas de la foto... preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Otra enamorada de los flamencos,,en ikea el otro día me volvía loca! jeje
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...