viernes, 23 de diciembre de 2011

Una casa en Paris

La luz del blanco, la fuerza del negro y la calidez de la madera, hacen de esta casa un lugar acogedor, romántico y actual. Se trata del apartamento que tiene en Paris uno de los diseñadores de la marca Sia. Yo me quedo con los flexos, el puf y el armario de madera del salón. ¿Y vosotros?


El diseñador en París en casa


Use la puerta del armario, como un espejo decorativo


Brillante y verde


Resirkulerte materialer



Nordiske motiver


Gammel krydderhylle


Patio cubierto


Elsker grått
Visto aquí

3 comentarios:

  1. Preciosa casa! Me ha dejado impactada la terracita con esa piel y el estilo tan nórdico a pesar de esta en París!
    Felices días navideños!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya ojo, Polkadot!!!! Es que él es nórdico...

    ResponderEliminar
  3. uogh,me encanta el estilo de esta vivienda, me has dejado anonadada!
    Besos Y Felices fiestas!
    Amina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...